13 feb 2009

Unos dias de luz


Estoy de vuelta en Malaga por unos dias. Solo seran 4 pero son suficientes para darme cuenta de lo que me gusta esta ciudad.
Esta mañana en cuanto abri la presiana de mi habitacion el sol se colo por toda la casa. El cielo esta completamente azul, no hay una sola nube que nuble el dia y eso es algo que echaba tanto de menos en Sheffield que solo por eso me dan ganas de quedarme aqui.
Necesito el sol para vivir. Me llena de energia y de vitalidad y me hace querer salir a la calle a hacer mil cosas. No me malinterpreteis, a veces me encantan los dias nublados, pero me invaden un poco de tristeza. Cuando llueve me gusta estar en casa, tumbarme en la cama y escuchar como caen las gotas con un poco de musica de fondo. Pero por el bien de mi salud mental solo tolero un minimo de dias asi al mes, tal vez cuatro o cinco son suficientes para que haya el equilibrio que necesito.
Hoy ya es viernes y el domingo me voy asi que lo poquito que me queda es guardarme estos dias para cuando en abril vuelva, los recupere.



[R.e.c.a.r.g.a.n.d.o m.i.s p.i.l.a.s]

No hay comentarios: