19 oct 2009

Karma


Creo en el karma.
Segun wikipedia el karma es una energía metafísica (invisible e inmensurable) que se deriva de los actos de las personas. Generalmente el karma se interpreta como una «ley» cósmica de retribución, o de causa y efecto. Vamos lo que viene siendo aquello de 'what goes around comes around'.
¿y por que creo en el karma? Pues seguramente por necesidad, por tener eso a lo que aferrarme cuando las cosas no van tan bien como me gustaria y porque aunque no este bien decirlo creo que soy una buena persona y a las buenas personas deberian pasarle cosas buenas!!
Asi que si tenemos en cuenta los principios de que lo que va, viene y lo que das, recibes, espero que el karma se comporte conmigo y este año me traiga algunas alegrias, un poco de cariño, trabajo y un movil justo como el que perdi la semana pasada.
Y si no... pues nada habra que esperar que al menos los reyes magos de oriente se acuerden de esta pobre muchacha.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Yo también creo en el Karma, y espero que los reyes magos se hayan portado muy bien contigo niña, no te mereces menos :)
Te dejo un ramo de flores preciosa!!!