21 mar 2010

Gimme more.






Desde hace un tiempo que la música que oía se me había quedado "pequeña". Lo que conocía y me encantaba ya no me parece nuevoysupercool porque tengo los discos mas que rayados así que pasaba gran parte del tiempo en las paginas de música buscando cada nuevo single que salía al mercado, viendo los nuevos videos de la mtv.com / mtv.co.uk. No, no se me pasó por la cabeza en ningún momento usar el .es porque si lo que buscaba era algo nuevo y refreshing desde luego estaba segura de que no lo iba a encontrar ahí.
Poco después llegó el viaje a Br. y aunque fui a Inglaterra cuando llegué a Spain tenía la sensación de haber vuelto de Francia. Solo hay que mirar mi lastfm para darse cuenta de ello. Me afrancesé en Inglaterra y todo se debe claro está a mi querido Popmodel. En su casa escuché el nuevo disco de Julie Zenatti hasta la saciedad, bueno mejor dicho escuchamos "Ma douleur" una y otra vez y el resto del disco lo escuchamos un poco pero lo mejor estaba aún por llegar. Diam's, que clase de tipa puede tener ese nombre, pensé. Y ahora puedo contestar que esa "tipa" tiene una de las mejores canciones que he escuchado en my wholelife. "Coeur de Bombe" era lo que buscaba, algo diferente al poppy style que normalmente escucho y una canción que te atraviesa los sentidos y te llena de emociones y todo eso aún sin entender la letra. Lo cierto es que aunque no la entendía yo la escuchaba como si realmente entendiera lo que decía pero quería saber más porque estaba segura de que me estaba perdiendo una letra de las que llegan. [Me encantó el paseo por Ldn town con traducción incluida ;) ]
Tras esos días irrepetibles volví a España con la Zenatti y Diam's en la maleta, bueno, mas bien en el Ipod porque la maleta ya iba lo suficientemente llena.

Estos días he seguido visitando la mtv.com/mtv.co.uk pero también la mtv.fr donde descubrí que ¡ Me-encanta-Jena-Lee !, que no necesito entender la letra de una canción para que me transmita muchísimas cosas y que hay todo un mundo por descubrir más allá de la rijana y la biyonse solo hay que estar dispuesto a descubrirlo.



1 comentario:

Pandora dijo...

Hace tiempo que no me pasaba por aqui...

Y no puedo evitar el recomendarte las canciones de mi grupo favorito: ARASHI... te dejo un link para que veas un video

http://www.youtube.com/watch?v=1D7zrLKGIlc esta la opcion para ponerle los subs en español si quieres


Saludos