5 jun 2010

She is

Ella es mi veneno, mi anti-yo, mi tiniebla.
Ella es soledad, odio, desesperación.
Es un gran vacío, destructiva, auto-destructiva.
Ella es gris y así lo vuelve todo.
Ella me arranca el alma y se va llevando poco a poco mi vida.
En ocasiones me provoca ira, rabia, impotencia y casi siempre dolor.
Me hace sentir rencor y muchas veces odio.
Desde hace un tiempo es peor. Me deja vacía.
Ya no siento ganas de luchar contra ella.
Ya no grito, solo dejo que su desesperación me arrastre con ella.
Me siento inmóvil mientras veo lo que está haciendo conmigo.
Solo espero a que termine para poder llorar sin que me escuche.
Suelto todo lo que tengo y me preparo para el siguiente asalto.
Lloro y me pregunto una y mil veces por qué. Nunca encuentro respuesta.
Siento que me está cambiando.
Antes era alegre, estaba llena de vida, de ganas de vivir. Soñaba.
Ahora lo que queda solo es fachada.
Me está destruyendo.
Me está matando por dentro, y yo no hago nada.
No puedo hacer nada así que observo, pasiva.
Nadie hace nada. who cares?
Nobody
Por dentro estoy vacía, igual que una muñeca, igual que ella.

1 comentario:

Anónimo dijo...

No me lo creo :)...una vez escuché un poema que decía "no estás deprimid@, solo distraíd@"...volverás a sentir ese palpitar en tu pecho...está latente y despertará con el estímulo más inesperado, ya lo verás :)Los seres mágicos son así, a veces parecen impasibles...pero no lo son, solo que a ratos se vuelven inalcanzables. Librarás esa batalla con tu subconsciente...y la ganarás :) Un besazo enorme!!! Ha sido un placer volver por estas tierras.