14 ago 2007

Lo dejaste...pero volviste


De vuelta.

Otra vez delante de esta plantilla en blanco a la que vuelvo sin saber que decir pero con la sensacion de que es lo que necesito.

Tuve un blog que durante dos años supo mas de mi que cualquiera de mis mejores amigos. Resulta que yo no suelo confiar mis pensamientos a cualquiera, mas bien a nadie y todo lo que nace en mi suele quedarse en mi. Yo soy la que escucha, siempre con mucha atencion, pero pocas veces habla porque lo mio siempre supe que no era hablar. A mi lo que me gustaba era escribir pero poco a poco con el tiempo todo se pierde y vas suprimiendo cositas de tu vida que parecen haberse quedado atras. Asi tambien sin darme cuenta mi otro blog se fue quedando atras. Ya no habia tiempo, o tal vez ni siquiera buscaba ese tiempo para darle. Demasiados recuerdos almacenados en ese blog, creo que eso era lo que me sobrepasaba. Necesitaba cerrar ese capitulo de mi vida y cuando digo cerrar no me refiero a olvidar, tan solo a dejar paso a que historias nuevas nazcan sin abrir cada dia una ventana que me diera paso a todo lo anterior, a un pasado que ya habia quedado muy atras dentro de mi.

Atras quedaron los amores perdidos. Este blog comienza con la ilusion de una niña que da las gracias por ser afortunada aunque en momentos se sienta tan desdichada que se le vaya el corazon.

No de esto un diario eterno, se que llegara el dia en que el ciclo se complete. Tan solo espero cerrarlo de la misma forma que comenzo. Contigo.
The future doesnt scare me at all
Sonando: Simple and clean - Utada Hikaru

No hay comentarios: