24 oct 2007

Tu quien abrigue mis noches


Me gusta cuando se acerca el invierno y el frio llega porque a pesar de ello tus pies siguen calientes y cuando nos metemos en la cama me quitas los calcetines y los arrimas a los mios, que siempre estan frios, para compartir con ellos un poquito de tu calor. Y asi pasamos las horas y las horas en nuestro pasatiempo favorito, con tu mantita verde y una buena peli que nunca acabamos de ver mientras fuera esta lloviendo y las gotas pelean contra el cristal. Las horas parecen ser mas cortas asi y los dias grises tienen ese aspecto melancolico lleno de poesia que los hace diferentes aunque a veces eche de menos tostarme al sol del verano.

Paso los dias esperando que caiga la noche para que tu vengas a pasar la ultima hora del dia conmigo, justo antes de acostarme, y me despidas con un beso de buenas noches. Deseando desde ese momento que el dia siguiente pase deprisa, en un parpadeo, y de nuevo la luna traiga la noche

Me gusta que seas tu quien abrigue mis noches de frio invierno.

1 comentario:

Dorn dijo...

Por un momento sentí que era yo quien le escribía esto a mi esposo, adoro el momento en que lo veo pasar por la puerta, deja sus cosas en el sillón de la sala, me sonrie y me da un abrazo calientito, saber que estaremos juntos esas horas en la noche, compartiendo como tú el cuerpo bajo la manta.