31 ene 2008


¿Como explicar lo inexplicable?

Como expresar ese pellizco en el estomago y esa sonrisa que se me asoma cada vez que pienso en ti. Es algo imposible, es algo que las palabras nunca alcanzaran a decir y el dia que aprendan a hacerlo sera muy terrible porque lo inexpresable es asi por ser tan profundo e inmenso que se te escapa de la razon y vuela aparte.

No sabria decir que ha sido para mi este año y medio, lo unico que se es que somos casi una misma persona y desde el principio tenia la sensacion de que habiamos estados juntos siempre porque encajabamos como piezas del mismo puzzle.

Se que no leeras esto, y que yo no te lo dire pero tambien se que lo sabes de sobra porque me lo demuestras cada dia. Lo que se con toda certeza es que eres lo mejor que me ha pasado.

Hay una parte de mi que te conocia desde siempre

1 comentario:

Alejandra dijo...

Hermosa confesión.
Besos