29 mar 2009


Me encanta saberte tan cerca aunque estes tan lejos y tener la sensación de que seguimos compartiendo el mismo mundo a miles de kilometros.
Me encanta pasar la tarde hablando de cualquier cosa, poder compartirte todos mis pensamientos, mis anecdotas del dia y los cotilleos.
Me encanta saber que aunque seas mi pequeño principe tambien eres mi mejor amigo y sin duda alguna la persona que mejor me conoce y mejor me entiende de todo el mundo.
Me encanta que encajemos a la perfección como dos piezas de un puzzle. Que pensemos de forma tan parecida, que acabes mis frases.
Me encanta que me hagas crepes, que me calientes las manos y los piesitos, y que me escribas cartas ahora que estoy tan lejos aunque hablemos por el msn.
Me encantan las arruguitas de la felicidad que se forman en los extremos de tu boca cuando te ries, tus ojos enormes y tu corazón gitante.
Me encantas tú. Es por eso que te quiero a mi lado en todos y cada uno de mis despertares.

4 comentarios:

Pandora dijo...

Es bueno leerte bien aunque estes lejos del sol :)... yo no podria :P

Estoy mejor de animo, muchas gracias por pasar :)

Pandora dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Alejandra dijo...

Que bonito amor.... =) Que viva el amor que pese a las distancias se alza victorioso.

Besito

Anónimo dijo...

Aunque sea anónimo sabrás quien soy, porque muy poca gente me conoce en realidad, y tu eres una de esas pocas que te sumergiste sin saber las consecuencias esperando encontrar todo lo bueno que hay en mi. Fuiste la primera noticia que cambio mi vida, y ahora sabes la segunda que me la cambiará.

Espero poder compartirla contigo durante mucho tiempo, porque 2 piezas de un puzzle que encajan a la perfeción no deben ser separadas, si las pegas con amor.

Por todo lo que conocemos y lo que nos queda por conocer, tambien espero encontrarte en mis despertares.

Un gran beso