21 dic 2007

Año nuevo, horizontes lejanos



Este año propongo que no haya propositos

Este año propongo dar paso a L o I n e s p e r a d o






Que todo lo que venga se reciba con una sonrisa y paraguas en mano por si hay suerte y llueve, abrirlo y echar a volar.

Correr descalza arrancando deseos para este nuevo año que tanto tiene por dar, nuevos horizontes que casi cierro los ojos y veo y siento y vivo...

Mil planes que no quiero planear, mil aventuras que no quiero que se queden en el aire.

No, no quiero propositos que siempre quedan en nada para este año.
Quiero sorpresas de las que te dejan la sonrisa tonta y los ojos brillantes.
Este año quiero fabricar recuerdos eternos...



5 comentarios:

Alejandra dijo...

Concedidooooooooooooo......


=) Tus peticiones han sido escuchadas por el bebe del año nuevo, respaldadas por el anciano del año que termina....

Feliz 2008

Alejandra dijo...

Concedidooooooooooooo......


=) Tus peticiones han sido escuchadas por el bebe del año nuevo, respaldadas por el anciano del año que termina....

Feliz 2008

La Dama dijo...

Que así sea, que el 2008 esté lleno de todas esas cosas y más.
Feliz Año. Un besico.

Dorn dijo...

Me ha encantado tu blog, ya lo linkeé del mio, y pues estos son también propósitos, tal vez más difíciles de cumplir para mujeres como yo que no les gusta lo no planeado... que te llenes de sorpresas bonitas este 2008.

M.Go dijo...

Feliz año y que todos tus deseos se cumplan!!
...
Te invito a votar en mi encuesta... ¿De qué color comprarias un pc portátil?

Muchos besos!!
Seguiré leyendote