17 dic 2007

Te soñaba


Cuando realmente me doy cuenta de cuanto te quiero es cuando cierras los ojos y te quedas medio dormido, buscando el sueño ahi, justo a mi lado mientras yo te miro y te recorro con mis ojos que te acarician desde lejos. En esos momentos me siento feliz, afortunada, agradecida. Siento que realmente eras tu. Que te soñaba desde siempre con tu espada y tu armadura. Siento que mis sueños se cumplieron contigo. Me siento "completa-da".

Me dan ganas de despertarte y decirte al oido cuanto te quiero pero no lo hago. En lugar de eso me quedo silenciosa y sigo mirandote hasta saberte de memoria. Y tu ni te das cuenta o tal vez si solo que no me lo digas.

Realmente es tan solo un momento, unos minutos que me sirven para almacenar tu recuerdo en mi memoria, que ya sabes cuanto falla.



...y tras este magico ritual me acurruco en tu pecho, cierro los ojos y te busco... mientras el sueño me encuentra y con el, yo a ti.

7 comentarios:

peyote dijo...

eso despertares, se dan una vez acda parpadeo de "te quieros"; que giran alrededor de una mirada segura....


Saludos.

iratxina dijo...

aisss a mi tambien me encanta quedarme observandole mientras duerme,hasta que me invade el sueño acurrucada en sus brazos... no cambiaria esos momentos por nada :-)

Anónimo dijo...

Niña!!pero que preciosidad!!! Lograste compungirme el alma, de verdad...ya sabes, uno de esos instantes que no caben en el cuerpo y fluyen a través de los poros...muy hermoso lo que vives, y tal como lo describes...se nota que es tan cierto como el mejor sueño :) Que sigan siendo así de bellas todas tus noches...y que duran lo que duran los sueños: una eternidad!!!
Mil besos preciosa!! Me encantan tus tierras...¿te lo dije alguna vez?...pues era verdad!!! :)

Miguel dijo...

me espera esa maravillosa ciudad.
... celebra este tu acogedor espacio con navideños besos, cienes de tiernos y cálidos ... cual suaves son tus encantadores abrazos

Anna dijo...

maria,
feliz navidad
que bueno es leerte de nuevo!!!

saludos,
anna

Patricia Viviana Chiquinquira Ferrer Mavarez dijo...

Hola maria, que bueno es volverte a leer, me ha gustado mucho tu post, seguire paseandome por aqui. Feliz Navidad y Feliz año nuevo

Dorn dijo...

que hermoso, se me puso la piel chinita, yo tambien amo a mi esposo y verlo dormir a mi lado me arranca de pronto lagrimas de alegría por haberlo encontrado y saberme amada entre sus brazos.