8 dic 2007

Reina de hielo



Llueve en mi. Aunque el sol haya salido y los rayos se cuelen por mi ventana la lluvia empapa mis huesos por dentro. Mi cuerpo tirita. Siente frio y por mas que me tapo no se va. Permanece, la sensacion gelida permanece y camino con pies mojados. Doloridos de una humedad que poco a poco va calando hasta el corazon, que se esta volviendo de cristal. Insensible, inservible. Tengo miedo de que se haga pedazos con cualquier golpe y acabar en el suelo rota y rodeada de los trozos que una vez latian al ritmo de la vida.

Reina de hielo, diosa de las nieves desnuda en la naturaleza cubierta de blanco glaciar. Abrigada por los copos con un manto que pincha cada uno de mis sentidos. Mientras que por dentro mi corazon sigue congelado. Insensible, inservible. Ya no siente, ya no vive.


Reina sin reino, ni zapato de cristal, tu trono es tu lecho. Sal corriendo hasta el umbral donde se esconde la puerta que te conduce al mundo real o espera, espera a que el principe de mirada ardiente venga en su caballo de carton a recoger tu estatua y la ponga en su habitacion.

5 comentarios:

María M dijo...

Hola María! Qué ilusión que me escribieras de nuevo! Me alegra leerte otra vez y sentirte más feliz! Si, yo estoy de erasmus en París! Vine a vivir un sueño a esta ciudad maravillosa :D Es increíble** Te animo a que vivas esta experiencia. Te seguiré leyendo, un besiño!

Pandora dijo...

No he lido nada aun... pero me habia preguntado por donde andabas todo este tiempo... :P


Saludos ^^

La Dama dijo...

Hola!
Qué alegría leerte otra vez!
Ya ves, todavía seguimos unos poquitos en pie por estos lugares :-).
Me alegra que estés de vuelta. Un besazo!

Anónimo dijo...

:o Primeros pasitos por aquí...que precisosidad niña!! :) Ya veo ya, que tú también te dejas envolver por la magia...cuesta encontrar a seres como tú por estos parajes. Tus palabras me han dejado flotando reina del hielo, así que, si me lo permites, te agrego a mi lista para seguirte los pasitos de cerca...se agradece mucho tu huella por mis tierras :)
Tu escrito me ha recoradado a una canción de extremoduro : "¿Quién quiere saber si estoy quemado o escondo un corazón helado y quema mi ser?"...Estatica o no, petrea o no...salgo con la convicción de que debajo de este hielo late un corazón puro...yo escuché sus latidos!!! :) Mil besos!!!
PD: A veces la lluvia más intensa es precisamente esa...la que se siente bajo la piel ;)

Dorn dijo...

que bello